domingo, 16 de mayo de 2010

FIESTA PARA EL MEZQUITAL 4ta. EDICIÓN

FIESTA PARA EL MEZQUITAL 4ta. EDICIÓN

Colectivo Mündo y Nuhusehe Educación y Desarrollo, A.C.

C O N V O C A N


A pintores, escultores, fotógrafos, cineastas, instaladores y/o profesionales de cualquier otra manifestación de las artes plásticas a participar en la 4ª edición del festival Fiesta para el Mezquital.

Fiesta para el Mezquital.es un festival itinerante realizado anualmente en dos poblaciones indígenas de la zona del Valle del Mezquital, en el estado de Hidalgo. El objetivo de la fiesta es mostrar, valorar y enriquecer el patrimonio cultural de la región, generando un espacio de encuentro e interacción entre distintas manifestaciones culturales.

El festival incluye, entre muchas otras actividades, exposiciones, espectáculos y talleres para niños y adultos. Es una oportunidad para crear, mostrar y compartir ideas que fomenten, mediante el arte, el desarrollo de una conciencia global y, de este modo, colaborar con la dinamización y desarrollo de esta zona de México.

Las propuestas deberán ser orientadas a la realización de un taller, una exposición y/o a la intervención de un espacio público. También es posible participar como documentador durante el evento. Aceptamos todo tipo de iniciativas siempre y cuando mantengan el propósito del encuentro, que es vivir una experiencia de intercambio de conocimientos y crecimiento humano. A los interesados, solicitamos una breve explicación de la actividad propuesta y sus objetivos, trayectoria e imágenes, además de las necesidades técnicas y materiales para llevarla a cabo, cuyos gastos serán, en lo posible, cubiertos por la organización del festival. Fiesta para el Mezquital. ofrece, además, la alimentación, estadía y transporte interno durante los días del evento, que es realizado desde y en favor de las comunidades.

El cupo es limitado y se dará preferencia a los primeros en mandar su información. Las propuestas no seleccionadas serán tomadas en cuenta para futuras ediciones del festival.


Informes y recepción de propuestas: arte.mezquital@gmail.com
Fecha límite: domingo 6 de junio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario