viernes, 8 de junio de 2012

NEOREMA #24 THE DOORS SPECIAL Y EL ACTOR HECTOR CRUZ LARA INVITADO ESPECIAL

NEOREMA #24 Especial de “The Doors”, y también contaremos con la presencia del Actor Héctor Cruz Lára quién nos hablará del estreno de la Obra:”No Sabemos Todavía”.

Próximo domingo 10 de junio en Neorema tendremos un programazo vamos a recordar a la legendaria de The Doors con y sin Jim Morrison y además tendremos a un invitado muy especial al actor Hector Cruz Lara que nos hablara de su próxima Obra teatral: "No sabemos todavía". Domingo 6 pm repetición Martes 8 pm por www.vox-zone.com



The Doors nace del encuentro fugaz de dos ex compañeros de la UCLA que estudiaron cine, y que se volvieron a reencontrar en la playa de Venice, en California, ahí Jim Morrison le enseño sus canciones a Ray Manzarek que de inmediato comenzó a organizar al grupo que basaría el nombre y la identidad en el libro:”Las Puertas de la Percepción” de Aldous Huxley, así comenzaría la agrupación que daría paso a uno de los intérpretes que revolucionarían al rock al 100% mismo que corresponde a los motes de El Ángel del orgasmo(mote ganado porque aparte de Mick Jagger, Jim Morrison tenía un record de acostarse con grupies entre ellas la hermosa Pamela Zubiesky), y quizá uno de los más recordados:”El Rey Lagarto”. Desde su primera producción realizada en 1967 hasta la última realizada en 1971 Jim Morrison crea toda una imaginaría que aun impera interpretaciones magnas con performances únicos e irrepetibles. Nacido el 8 de diciembre de 1943 y muerto el 3 de julio por un paro cardiaco que incluye interminables sospechas sobre su muerte.
Neorema lo recuerda y este es el siguiente Playlist:
Primer segmento
The Doors Awake
The Doors Ghost song
The Doors The Soft Parade
2ª Segmento
The Doors The Changeling
The Doors The End
The Doors Riders on the Storm
3ª Segmento
The Doors L.A.Woman
The Doors Light My fire Dèdicada a LauraDego Nutella por su cumpleaños
The Doors The Cosmic Movie
4ª Segmento
The Doors Alabama song
The Door Hello I love you
The Doors The Unknown soldier
5ª Segmento
The Doors Touch Me
The Doors Roadhouse Blues
The Doors No me molestes mosquito

The Doors Ships with sails barcos con marineros
Iconoclasta Extinción
Real de Catorce Extraños en la multitud
Y si nos da tiempo:
Pondremos
William S. Burroughs Is everybody in





No hay comentarios:

Publicar un comentario