jueves, 29 de abril de 2010

MI UNICA COMPAÑERA

MI ÚNICA COMPAÑERA
Por JOEL GUSTAVO RODRÍGUEZ TORAL
Me miro al espejo y se que ese de ahí no soy yo
que tristeza que dolor si quererte ya no alcanza
y yo no sé quererte de otra manera
sólo sé amarte como si fuera mi vez primera
amándote con está alma en la hoguera
con está impaciencia de cuerda floja y loquera
amándote mi única compañera
amándote perdiéndote aun que yo no lo quiera.
Ha llegado el final del día con la verdad de mi noche
que es ya no compartir nuestra intimidad
yo que contigo he sido hombre
yo que contigo he sido amante
ahora soy el testigo de éste fin del mundo
de mi mundo y ya ves lo que es brindar en tu nombre
amor mío
¿Qué haré con mi alma rota?
¿Qué haré con el odio que me guardas?
Y ya ves lo que es brindar en tu nombre
¿Y que acaso el cielo no me oye?
Amor mío no hay más miseria que ese frío en tu mirada
Yo que voy sin ti por esta vida como si fuera a mi funeral
Y sé que ese de ahí no soy yo que tristeza que dolor
Si quererte ya no alcanza ya no es suficiente
Y yo no sé quererte de otra manera
solo sé amarte como si fuera mi vez primera
amándote con está alma en la hoguera
con esta cuerda floja y está terquedad
que asusta cuando te alejas
amándote mi única compañera
amándote perdiéndote aunque yo no lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario