domingo, 9 de marzo de 2014

POEMA PARA MAITE PERRONI



®POEMA PARA MAITE PERRONI ®
JOEL GUSTAVO RODRIGUEZ TORAL®™
Maite en ti los mil rostros de la ternura,
Se forjan como un sol, como una alegría infinita,
como una fragua de diamantina entre
una noche serena, una luna llena en todo...

su esplendor, y un sol mañanero y cálido
que por entero se da en luz.
Maite, Maite Perroni, bella estrella solitaria
que se admira y se adora en mi firmamento,
con el canto armonioso de tu voz.
En tu mirada mi quimera es un juguetón colibrí
que de flor en flor hace una linda primavera,
que da nombre a Maite Perroni tan solo porque sí.
Si a tus oídos llega el murmullo de mi admiración,
no temas que no soy ningún peligro invasor
solo soy un simple y mortal humano, bohemio y soñador,
que encuentra en ti medula de mi piedra filosofal,
perfume de mi quinta esencia, ritmo astral y pulso musical.
Maite en ti los mil rostros de la ternura
Se dan como un día a día de vivir con el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario